Inicio

Inicio

Términos y condiciones

1- Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España dentro de la península Ibérica, excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares, por Bioselección, S.L., con C.I.F. número  B-15676943, en adelante Bioselección, con destino a empresas, tiendas minoristas, restaurantes y otros profesionales del sector ecológico.

Todo pedido hecho a Bioselección implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Bioselección vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Bioselección. El hecho que Bioselección no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar o a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Bioselección.

Titularidad de la página Web :
Los datos fiscales identificativos del titular de la página Web son los que figuran a continuación:
Bioselección, S.L.
NIF: B-15676943
Pol. POCOMACO, parc. C-1, nave 5-A
15190 – A Coruña
Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 2185, Folio 125, Hoja C-21656

2- Precios

Los precios publicados en Bioselección se expresan en Euros.
Los precios mostrados en www.bioseleccion.com a los clientes registrados para la realización de los pedidos no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y serán los vigentes y aplicables en el día del pedido, cualquier cambio en el impuesto del IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Bioselección.
Los Precios de Venta al Público recomendados (PVP) que se muestran a modo orientativo sí incluyen IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.
Las ofertas sobre productos en venta en se mostrarán en el apartado “Ofertas” si las hubiera o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Así mismo los precios publicados en www.bioseleccion.com pueden incluir descuentos especiales solo para compras online.
Bioselección tiene el derecho de modificar los precios en la web en cualquier momento sin previo aviso.

3- Producto

Bioselección se reserva el derecho a suspender o cancelar sin previo aviso la venta de algún producto de forma temporal o definitiva. También podrán incluirse productos nuevos, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que la compra de tales productos se regirá por las Condiciones Generales que estén vigentes en ese momento.

Las ofertas presentadas por Bioselección son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.
Bioselección se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores en función de la disponibilidad de los mismos, estacionalidad de determinados productos o volúmenes requeridos en el momento de efectuar el pedido.
Bioselección le informa de que las imágenes de los productos que el cliente podrá visualizar en la tienda virtual se muestran a efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir el packaging de aquellos finalmente entregados.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta han sido realizadas sobre productos reales, las variaciones sobre color dependerán de monitores y con el único objeto de embellecer la presentación.
Queda totalmente prohibida la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Bioselección pueden variar sin previo aviso.

4- Modos de Pago

El primer pedido se pagará por adelantado al contado mediante transferencia bancaria o contra reembolso si recibe el pedido a través de nuestro transporte.
Los siguientes, mediante recibo bancario a la vista.
En caso de devolución de recibos, se añadirán los gastos de gestión ocasionados.
Cuando el cliente no cumpla con el pago en el plazo establecido o, por repetición de incidencias, en el caso de los recibos devueltos, Bioselección S.L. se reserva el derecho de cambio de la modalidad de pago, volviendo a ser al contado (transferencia o contra reembolso).
Si la forma de pago elegida es contra-reembolso  y el envío se realiza por una agencia de transporte ajena a Bioselección, S.L., se cargará en la factura la correspondiente comisión de gestión del cobro del 5% del importe del mismo, con un mínimo de 3 y un máximo de 61 euros.

Cada pedido emitirá una factura para lo cual se solicitan datos fiscales y/o bancarios si corresponde, que deberán ser aportados por el cliente, el cual asumirá su responsabilidad en la veracidad de dichos datos.

5- Envíos

Bioselección, no enviará ningún pedido, hasta que el departamento de administración haya comprobado el pago del mismo, para primeros pagos o casos especiales.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente (a la persona y en la dirección indicada) y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Bioselección enviará los productos por el medio que estime oportuno en cada ocasión.
Bioselección se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.
Los sábados, domingos y festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora, no implicará anulación, ni indemnización alguna.

Corresponde al cliente verificar la mercancía en el momento de recepción y exponer las anomalías justificadas en el albarán de recepción de entrega.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección postal o de email proporcionada por el cliente en el momento de darse de alta en Bioselección.
Gastos de envío, puede consultarlos AQUÍ

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

Bioselección, cumpliendo con la normativa vigente, no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción.
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo:
Bioselección no aceptará devoluciones de productos que no se presenten en perfectas condiciones. Para que una devolución sea efectuada, el producto deberá contener su embalaje original y precintado.
Bioselección no aceptará devoluciones de productos marcados o deteriorados.

Si los motivos de devolución son debidos a situaciones de productos defectuosos, deteriorado en transporte o productos que no se corresponden con lo solicitado en el pedido, Bioselección correrá con los gastos de devolución y lo que genere la reposición del mismo. En cualquier otro caso, los gastos se pactarán con el cliente en función de las causas de la devolución.

Toda devolución deberá estar autorizada por el Departamento de Atención al Cliente de Bioselección. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un email o una llamada telefónica la autorización de la devolución, indicando el motivo de la devolución y el número de factura, así como el lote y/o fecha de caducidad del producto a devolver.

7- Limitación de responsabilidad

Bioselección no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Bioselección ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Bioselección

8- Ley Aplicable y Jurisdicción

Bioselección espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa.
Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de A Coruña  para su resolución.

usmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniamю